lunes, 7 de septiembre de 2009

NO A LOS ABUSOS


Te das cuenta de que los vendedores abusan de su emprendedoriedad cuando ponen ahora en oferta la carne de cerdo mejicano en el Dia%.

Te das cuenta de que una persona abusa del racismo cuando contiene la respiración al pasar al lado de unos negros.

Te das cuenta de que una chica abusa demasiado de ser fan de Amelié cuando se corta el pelo como la protagonista, con el ridículo que eso conlleva.

Te das cuenta de que abusas de la vagancia cuando inventas un método para caminar más descansado que consiste en irse cayendo hacia atrás y así aprobechar la fuerza de la gravedad para no tener que impulsarte con tus propios pies, aceptando como un inconveniente menor el peligro de caerte constantemente.

Te das cuenta de que un profesor abusa de la amistad cuando te invita a ir al cine con él un fin de semana.

Te das cuenta de que Supermán abusa de los ojos cuando no tiene uno sino dos poderes relacionados con la vista (visión calorífica, rayos X...), y encima lleva gafas.

Te das cuenta de que los catedráticos de física espacial de la Universidad de Columbia abusan del término "vikingo" cuando intentan explicar el funcionamiento de la mecánica cuántica.

Te das cuenta de que una chica abusa de ser skinhead cuando lleva tatuada la cabeza de Hitler en una teta.

Te das cuenta de que el susodicho tatuador abusó de su ínfimo conocimiento histórico cuando el Hitler que le ha tatuado parece Supermario mosqueado.

Te das cuenta de que abusas del Word cuando estás leyendo un libro de papel y quieres copiar una frase y durante un momento te preguntas cómo la seleccionas con el cursor y donde está el Cntrl+C.

Te das cuenta de que los científicos abusan de las matemáticas cuando intentan sumar cosas que no son numéricas ni remotamente sumables (por ejemplo, cuando se preguntan el resultado de Elefante+Rana Gustavo).

Si sufres, practicas o eres testigo de estos u otros abusos, por favor, ponte en contacto con las autoridades correspondientes o llama al móvil de Nicolás Sarkozy (+36 789 546 660).

1 comentario: