sábado, 5 de septiembre de 2009

Documentales que todos deberíamos ver

Mocos: Están ahí por una razón
120 minutos. Castellano.
Nos acompañan toda nuestra vida pero ¿por qué se esconden? Los antiguos mayas tenían teorías muy extrañas acerca de nuestras mucosidades: ¿podrían tratarse de la clave para el siguiente paso evolutivo en la especie humana...?


¿Es tu novia una alienígena?
97 minutos. Castellano.
Moderno Total II se adentra en el campo de la ufología y el extraterrestrismo para demostrar que tu novia (si, con la que estás hablando por teléfono) procede de otro planeta. Una cinta clave a la hora de desarrollar todo tipo de paranoyas múltiples.

Grand Theft Auto, más que un juego
50 minutos. Inglés/Ruso.
El experto en antropología John Sapriani ha desarrollado un sistema ético y moral según las reglas del juego Grand Theft Auto. En este documental aprenderás lo básico: robar coches, traficar con drogas y, sobretodo, llegar a un estado trascendente de paz con tu yo interior.


Los hombres son de Marte, las mujeres son de Alpha Centaurii
70 minutos. Libanés.
La cinta definitiva sobre las crisis de pareja. Los investigadores Moderno Total II y Nayara Martín han conseguido un sistema que solucionará todos tus problemas de pareja, a base de drogas, hipnosis, tortura mental subliminal y una rigurosa rutina de electroshocks.
Considerado un clásico imprescindible dentro del género.


La Crisis Económica explicada de pe a pá y como salvarse del Gigante Radioactivo que la ha causado
100 minutos. Castellano.
¿Quieres saber las verdaderas causas de la crisis? Este documental te muestra las claves para entenderla y contiene las nociones básicas para la supervivencia en un mundo post-crisis y enfrentarse a los horrores nucleares que la habitan.


Jugando con Dios: Un manual sobre cómo utilizar los poderes divinos para causar paradojas y destruir el mundo
80 minutos. Giddish.
Los expertos en cábala J y K nos explican cómo contractar con seres de ultratumba, como por ejemplo con Dios, y cómo hacerle caer en mil y una perrerías y trampas para que acabe destruyendo el universo sin querer. Resultados no garantizados.


Adolf Hitler: La biografía no autorizada
50 minutos. Alemán/Italiano.
Los escritos que un vagabundo dejó abandonados en un café parisino en 1927, ahora reeditados y leídos por Aria Giovanni. Descubre las claves secretas que pueden ocultarse en un texto que, según muchos, contiene las claves del Apocalipsis.
La edición platino contiene varios bonus; en todos ellos Aria se quita la ropa.


¿Spiderman es del Barça? El secreto revelado
73 minutos. Catalán.
Uno de los misterios más intrigantes del siglo XX por fin resuelto en esta cinta, donde se discute sobre los colores del traje del personaje arácnido. Un debate que ha sido un escándalo en EEUU y ha salpicado a importantes autoridades políticas, ahora en tus manos.



Si quieres adquirir alguno de estos documentales por favor envía un mail a documentaleschorras@loshagoyoenmicasa.net con el título que quieres y añadiendo cuanto dinero estás dispuesto a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario