viernes, 25 de septiembre de 2009

Un comunicado de la mayor importancia


Queridos conciudadanos y, a partir de ahora, espero que súbditos míos.

Me presento ante vosotros para hacer una declaración histórica:
La crisis la he creado yo, invirtiendo un euro donde no debía. Yo lo causé todo. Lo calculé perfectamente para que creara un efecto mariposa que ha acabado llevándo el sistema financiero a un irrefrenable proceso de autodestrucción en el cual todos perderéis vuestras casas, empleos y ahorros...
El cambio climático lo he causado también yo. Sólo para joder aún más y para que veáis que voy en serio.

La única solución para que se detenga esta destrucción planetaria es que me elijáis líder mundial.
Una vez elegido, instauraré una nueva moneda, la neopeseta, con la cual arreglaré la economía, y prohibiré todo otro medio de transporte que no sea el burro o, como mucho, la mula, para detener los problemas medioambientales.

El mundo se unirá bajo la Pax Moderna, y yo os dirigiré con puño de hierro en guante de seda hacia una nueva era. Una nueva era en la que todos los seres humanos seréis tratados iguales: esclavizados todos por igual bajo mi tiranía.
Y ahora unas pequeñas opciones a modo de encuesta, con el fin de personalizar un poco mi dictadura personal:

Marque las casillas con una X

Deseo que se extermine a los judíos [ ]
Deseo ejecuciones públicas los miércoles y domingos por la tarde [ ]
Deseo pasar hambre [ ]
Deseo tener que leer el Manifiesto Modernista, al menos diez minutos cada día [ ]
Deseo cantar el himno nacional "Oh, modernman" durante los actos oficiales [ ]

Aviso Legal: las encuestas serán lanzadas al fuego sin haber sido leídas, como señal de que me paso por el forro de los huevos vuestras voluntades.

Firma,Moderno Totalitario II, Futuro Déspota Mundialdesde algún emplazamiento desconocido en la cara oculta de la Luna.29 de enero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario