miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESTACIONES DE SERVICIO, LA ÚLTIMA FRONTERA


Las estaciones de servicio son lugares donde te sirven.

Sin ellas, serían prácticamente imposibles los viajes a grandes distancias. De hecho, podríamos decir que sin las estaciones de servicios en las carreteras sería como volver a la Edad Media.
Aunque... bueno, si lo dijésemos sería mentira.

Las encuestas demuestran que el motivo más común de las paradas en areas de servicio es para CAMBIAR EL AGUA AL CANARIO (seguido de cerca de la necesidad de “estirar las patas”), así que centrémonos en eso: hablemos del servicio de las estaciones de servicio.

Lo que la Biblia no dice es que, como el infierno está muy lejos, Dios dejó en la tierra una muestra de él para que los pecadores fuesen viendo lo que les esperaba: los lavabos de las estaciones de servicio.
Sin duda son uno de los lugares más sucios de la tierra. Lo único más sucio que un WC de gasolinera es un WC de gasolinera aún más pequeño.

Cuando alguien caga, los empleados no se molestan en limpiar, conscientes de que tu caca no solo no ensucia más el baño, sino que podría decirse que incluso lo limpia.
En los baños de una estación de servicio, eso de que se ha de mear dentro del inodoro es una recomendación general, no una norma. Legalmente, el chorro de pis puede dirigirse en cualquier dirección, como demuestran las manchas en paredes o incluso en el techo (mi teoría es que una persona, cuyo chorro de orina estaba especialmente dotado de potencia, se tumbó en medio del baño y comenzó a hacer pis mientras se deslizaba por el suelo).

Trata de superarlo si quieres, pero seguro que alguien ya ha hecho antes cosas peores: la gente ya ha meado en en los grifos, en el interior de los secamanos, etc...
Por eso yo recomiendo que hagas pis de guerrilla, que meas y te vas sin más antes de que nadie sepa qué carajo ha ocurrido y por qué han explotado los depósitos de combustible, pero en el caso de que tengas que hacer aguas mayores (caca, para entendernos), mi consejo es que lo compruebes todo, NO DES POR SENTADO ABSOLUTAMENTE NADA.

No des por sentado que habrá papel higiénico disponible.
No des por sentado que el retrete tendrá agua.
No des por sentado que se tragará la caca en lugar de devolverla multiplicada por 10 (puede pasar)


Un tipo de estación de servicio muy conocido son los Putis: Ahí se hospedan siempre los camioneros ¿Por qué? Muy sencillo:Los putis de carretera son la estación de servicio más efectiva jamás elaborada, satisfaciendo al 100% las necesidades de los camioneros: alimentaria, meática, descansil, estirapática y sexual.

Pueden llegar a ser lugares peligrosos, donde la única ley que reina es la de la gravedad y la ley de que si te disparan en la cabeza, difícilmente te levantas de nuevo para devorar carne humana.
Por eso en los putis deberemos siempre respetar las normas que nos dicta el Sentido Común:

1. No ligar en los putis (sin llevar dinero encima)*
2. No hablar en Klingon (con abundantes excepciones)
3. Evitar en toda circunstancia realizar comentarios sobre el anacronismo y la poca aproximación histórica de los disfraces de las bailarinas.
4. No iniciar una pelea contra los mafiosos armado únicamente con una botella rota si no estás dispuesto a llegar hasta el final.


Este artículo está contenido al final de la Guía Michelín de Carreteras 2009 y ha sido escrito por Waltur McGraham, un crítico de hostales racista.
De hecho es tan racista que votó a Obama con la teoría de que un negro no era lo bastante inteligente como para haber llegado a ser candidato a presidente, y que por tanto se trataba todo de un plan de los verdaderos líderes blancos para dominar a las masas mediante una marioneta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario