sábado, 12 de septiembre de 2009

Dios, se me había olvidado como se actualizaba he tardado 5 minutos en darme cuenta que habia que pulsar "Publicar Entrada".
Bien, vayamos al tema...

1. Si las puertas de las minas de Moria las construyeron los enanos, ¿por qué coño la puerta es gigante?

2. Vale, así que decís que es para darse el lujo. Bien. Pero la puerta tampoco es TAN grande, asi que mi pregunta es: ¿CÓMO COÑO ENTRÓ EL BALROG?

3. Supongamos que soy Sauron y tengo a mis órdenes un bicho gigante de fuego que hasta a Gandalf le cuesta matarlo... ¿Por qué coño lo meto en una puta cueva en vez de enviarlo a matar a todo el mundo?

4. Ok. La Tierra Media está en peligro con los orcos por aquí y por allá. Van los humanos y luchan. Van los elfos y luchan. Y ¿Dónde coño están los enanos?

5. ¿Borrachos?

6. ¿En un túnel de los suyos?

7. ¿Que pasa, no encuentran la salida?

8. ¿En serio montaron toda esa guerra por un puto anillo que te hace invisible? Sauron, fórjate otro. No me jodas.

9. Si, de lejos la Torre de Sauron acojona, el ojo sin párpado y todo eso pero... ¿La mayor superamenaza de la Tierra Media es un puto faro en el medio de la nada? ¿Qué coño va a hacer? ¿Confundir a los barcos para que se choquen entre sí?


Frases eliminadas de La Comunidad del Anillo

¡¡Mira, Frodo, Gandalf está haciendo magia!!
Frodo: Pfff putos ignorantes, sólo unos pueblerinos supersticiosos como vosotros creen en "magia". En realidad se trata de simples poderes magnéticos, otorgados por una mutación genética.

¡¡Mira, Frodo, es Elrond el elfo inmortal!!
Frodo: Pfff malditos catetos que no habéis oído hablar de la ciencia... es un programa informático llamado Agente Smith, por eso no puede morir.

¡¡Mira, Frodo, es Aragorn, hijo de Arathorn!!
Frodo: Joder, ¿si? De lejos creí que era El Capitán Alatriste


By:Rayomán

Rayomán Fernández Gil (Vallecas, 1963) señordelosanillólogo profesional de rama analítica, licenciado en Cambridge en 1984, su tesis doctoral "Elrond y el agente Smith: ¿Una misma persona?" es considerada la obra capital de la llamada "teoría matrixista" en señordelosanillología. Actualmente reside en Putnam, una pequeña localidad a las afueras de Londres, con un perro y su hija, que son los únicos que le aguantan.

El presente artículo ha sido extraído deR. Fernández Gil, "Cuando Tolkien se topó con la ciencia" publicado en Alba Editorial, Barcelona, 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario