jueves, 3 de septiembre de 2009

Top 3 Moderno Total II: En el número 2...

EL DINERO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
El dinero es una de las sustancias más peligrosas y volátiles de la Tierra.Ha matado a más personas que todas las bombas nucleares juntas y está relacionado con toda clase de crímenes.

¿QUÉ ES?
El dinero, esencialmente, es extradimensional. Existe en una realidad metafísica separada de nuestro mundo, pero puede interactuar con él mediante su representación física: los billetes, las monedas..

A través de estas manifestaciones, el verdadero ser del dinero, que como hemos dicho está encerrado en el exterior de la realidad, puede actuar en el plano mortal y causar la destrucción y el caos.

La gran dificultad que entraña el dinero a la hora de su comprensión es que, al igual que los Dioses y los conjuros mágicos, sólo tiene poder si las personas creen en él. Cuantas más personas creen que el dinero vale, más valor adquiere, porque se fortalece el vínculo con la entidad exterior que le imbuye el poder.

Desconectado de esta fuente de energía maléfica, los billetes se convierten en trozos de papel y pueden servir como retratos de importantes personajes de la historia americana (dólares).
Las monedas pueden ser utilizadas como tazos. Sus funciones de cara o cruz siguen intactas.


¿PARA QUÉ SIRVE?
El dinero, reunido en suficiente cantidad, permite controlar mentalmente a otras personas, pudiendo hacerles realizar cualquier tipo de acciones productivas, llamándose esto trabajo. Esto viene estipulado en el contrato, que es como se denomina el documento que explicita las reglas de vasallazgo del trabajo.


¿CÓMO SE PRODUCE?
Por su naturaleza hechicera y maligna, es evidente que tiene que tener un origen satánico e impío.
Inicialmente, el dinero es invocado a este mundo por una organización gubernamental sectaria.
Generalmente cada país del mundo tiene desde tiempos antiguos su propia secta, que realiza el ritual sobre su distinto tipo de moneda. Este ritual lo que hace es encerrar parte del espíritu del dinero dentro de unos receptáculos materiales (los billetes, las monedas…).

El dinero luego puede caer en manos de otras órdenes de magos y ritualistas, que son los Bancos. Los bancos no pueden unir lo inmaterial a lo material a partir de la nada, pero pueden multiplicar la cantidad de dinero a partir del que ya tienen mediante los préstamos.

Si el ritual se ha llevado a cabo correctamente, el dinero espiritual sonreirá al banco y éste recuperara de las personas mucho más dinero del que prestó. Si, por el contrario, el espíritu del dinero, que observa nuestro mundo desde su propia dimensión, considera que el banco prestó dinero a personas que no eran dignas, éstas no podrán devolver el préstamo y el banco estará en problemas.


EL PELIGRO DEL DINERO
De igual manera que el material radioactivo debe ser manipulado por los técnicos nucleares, y la comida y los productos químicos requieren una titulación de manipulador alimenticio y de productos de riesgo, los especialistas en el control y uso del dinero son los economistas.

Por desgracia, por carencia de regulación, un material tan peligroso como el dinero es empleado sin ninguna clase de protección, con total libertad, por toda clase de personas, incluso niños (a los que se les da, por lo general, poca cantidad, para que no causen desastres).

Viendo los evidentes riesgos del uso descontrolado del dinero por malas manos, el comunismo es la creencia de que sólo los expertos deberían manipularlo, bajo fuertes medidas de seguridad, y que todo el flujo dinero debería estar controlado por un organismo gubernamental únicamente, sin que las personas inexpertas e ignorantes pudiesen utilizarlo, por motivos de seguridad.

Los llamados Liberalistas, por el contrario, creen que la entidad Dinero extradimensional es un ser benévolo que ama a la humanidad y busca lo mejor para ella. La maldad del mundo, según esta posición religiosa, está causada porque los seres humanos tratamos de controlar el dinero, en lugar de dejarlo libre que haga lo que quiera, y de esta manera interferimos en sus benévolos planes.


//Puedes ver más Moderno Total 2 en www.fotolog.com\moderno_total_ii o hacerte fan en http://www.facebook.com/pages/Moderno-Total-2/146693579858

No hay comentarios:

Publicar un comentario