jueves, 10 de septiembre de 2009

¡¡ASTRONAUTAS!!

Hoy día no es nada fácil ser astronauta, ya no es como hace 150 años.
Hay muchos prejuicios en contra de los astronautas.

A los astronautas se les somete a todo tipo de vejaciones públicas, por ejemplo se les condena al silencio, al ostracismo, se les censura...
Si no, ¿Qué ha pasado con el astronauta español, Pedro Duque? Se fue un día al espacio y ya nunca más se supo. ¿Es que escacharró la nave y ya no quieren hablar de él? ¿No lucía bien frente a las cámaras? ¿Se lo comió un marciano?

¿O quizás, sólo quizas... la verdad sobre Pedro Duque es tan aterradora que debe ser mantenida en secreto, alejada del conocimiento público a cualquier costa?

Porque por ejemplo hay mucha gente que piensa que eso del hombre en la luna no es verdad, que se rodó todo en un escenario de televisión. Que los seres humanos nunca llegaron a pisar la luna, debido a que la luna no existe.

Bien, pues yo digo: ¡LA LUNA SI EXISTE!

Desde aquí quiero reivindicar el trabajo de todos esos astronautas famosos como por ejemplo el Capitán Zapp, El Capitán Estrella, Flash Gordon, James T. Kirk y en especial Louis Amstrong, el primer hombre en pisar la Luna.

Esos hombres que tuvieron el valor de sentarse en el cohete y mantenerse con vida durante todo el trayecto mientras la nave hacía todo el trabajo.
Así pues, envío un mensaje a todos esos jóvenes que sueñan con ser astronauta, que luchen por su sueño, que se esfuercen lo más duro posible, que entrenen aguantar la respiración lo máximo posible, a saltar lo más alto que puedan, en fin, todas esas habilidades que les serán útiles durante la exploración espacial.

La verdad está ahí fuera.

Firma: John Spatafiore,Director de Relaciones Públicas de la NASA, anteriormente adjunto del Proyecto NEXUS-7 de la Agencia Aeroespacial Europea (hasta que se comió partes vitales del cohete por error). Se sospecha que podría no tener ningún superpoder oculto.

1 comentario:

  1. Esos hombres que tuvieron el valor de sentarse en el cohete y mantenerse con vida durante todo el trayecto mientras la nave hacía todo el trabajo.

    XD lo mejor

    ResponderEliminar