martes, 15 de septiembre de 2009

TECNICAS DE SEDUCCIÓN

TÉCNICA CASANOVA:
Desarrollada por el famoso seductor veneciano
.Como su propio nombre indica, Casanova compraba una casa nueva a sus amantes y conquistas. Esta casa debe ser un chalé en una buena urbanización, no funciona regalar unos cartones y una botella de Xibeca. También le podéis comprar un coche.
Es una buena técnica, siempre y cuando tengáis mucho dinero.


TÉCNICA PSÍQUICA:
Uno de sus mayores defensores fue el poeta romano Ovidio (del siglo I aC) que compuso numerosos poemas sobre el amor y, al final de su vida, uno sobre pesca.
Esta técnica consiste en hacer que parece que ocurren casualidades entre tú y tu víctima, pero no son casualidades, sino que tú las has planeado maquiavélicamente. Para ello hay que combinar sutiles maniobras de confusión mental con descaradas manipulaciones sentimentales.
Destacan los capítulos "No te olvides de su cumpleaños" o "Deja que te eche de menos... pero no demasiado"


TECNICA DE LA PUÑOCRACIA:
Sus practicantes afirman la ley del más fuerte.
Utilizada por Conan el Bárbaro, que entraba armado con un espadote en un templo que iban a sacrificar a una doncella, mataba a los druidas (o los sacerdotes que fueran), se cargaba a la chica a la espalda, se la llevaba a su pueblo y luego ya nunca más se vuelve a oír de ella.
La puñocracia defiende que "una mujer es tuya si y solo si nadie es capaz de partirte la cara por ella". A sus usuarios yo les recomiendo tener un botiquín siempre a mano, que en este mundo hay mucho karateka suelto y nunca se sabe.


TÉCNICA DE SHERLOCK HOLMES (o de la CASUALIDAD CAUSAL):
Es una técnica considerada ilegal en muchos países, cuyos practicantes afirman el principio de que "la información es poder".
Consiste en realizar una investigación exhaustiva de la chica (lo cual incluye asaltos nocturnos a su casa, análisis de su basura, robo de ropa interior, espionaje de la peor clase, estudio del comportamiento, aficiones y pautas de movimiento, contratación de detectives privados...).
Gracias a esta información, a sus practicantes les es posible tener dos características hasta ahora únicamente atribuibles a los Dioses:
Omnipresencia (porque serán capaces de estar siempre en el lugar donde ella está) y Omnisciencia (porque sabrán todos los gustos, aficiones y detalles de la vida de la chica).
Chicas: si encontráis un chico con el que coinciden todos vuestros gustos y aficiones, probablemente es que es practicante de este estilo.


TÉCNICA DE LA PISCIFACTORÍA:
El señor Rigoberto T. Cuchufletas (alias "el que regala piruletas a las niñas" es el inventor del llamado método de la piscifactoría, es decir, de criar a chicas en cautividad para ligárselas luego.
¿Cómo obra este innovador método?
Acude el interesado a unas jóvenes muy, muy jóvenes y selecciona a las que parecen ser una mejor inversión a largo plazo (a las cuales se denomina popularmente "las futuribles"). Entonces, a lo largo de los años, va alimentando su imagen de tipo maduro, hasta que, una vez las jóvenes alcanzan la mayoría de edad, se las liga.
Sin duda un método efectivo, para todos aquellos a los que Dios os ha otorgado la virtud de la paciencia.


TÉCNICA DEL LISTÓN DESCENDENTE:
Basa su éxito en la completa falta de escrúpulos y en la diversificación de inversiones.
La escuela del listón descendente (fundada en 1947 por Juan Culopequeño) afirma que el planteamiento tradicional de la seducción es incorrecto. En lugar de intentar ligar algo, tenemos que apetecer de lo que ya tenemos. Es decir, cualquiera puede ligar, siempre y cuando baje lo suficiente el listón.
En el historial de Juan Culopqueño vemos que ataca a carne y a pescao, a viejas y jóvenes, a guapas y feas y, especialmente, a feas y muy muy feas. Eso le permite una máxima adaptabilidad para buscar huecos en el mercado.
Gracias al hecho de ligar con auténticos mutantes, Culopequeño se vanagloria de tener el mayor número de ligues, siguiendo su máxima "la cantidad, más importante que la calidad".


TÉCNICA DE APROXIMACIÓN LATERAL (o TÉCNICA NINJA)
Sus practicantes afirman que un ataque frontal está, en la mayoría de los casos, condenado al fracaso.
Por ese motivo, han desarrollado un método en el cual no se acude directamente a la chica en cuestión, sino a sus amigas y allegados, infiltrándose así con el mayor sigilo dentro del círculo social de la joven.


Anexo.

La ciencia ha demostrado mediante el testeo y la observación empírica que los siguientes métodos NO FUNCIONAN y carecen de toda propiedad seductora:

TECNICA DE MAREAR LA PERDIZ
TÉCNICA DE SER EL AMIGO GAY
TÉCNICA DE PONERLE UNA VELA A SAN BLAS

John Paquetón (La Merde, 1982), sociólogo loco y seductorólogo novato. Está siempre a ver si cae alguna, pero de momento no ha habido suerte.
Le deseamos lo mejor en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario