miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS MÁS BUSCADOS DEL FBI


Los moteros pasteleros:
¿Son moteros? ¿O pasteleros? Eso nadie lo sabe. Recorren las carreteras de Estados Unidos en sus flamantes motos, con gorros de chef en vez de casco, emborrachándose y escuchando heavy metal.
Cuando llegan a un pueblo comienzan a fabricar sus deliciosas pastas y pasteles. Te dan el primer pastelillo gratis, para que te enganches, pero el segundo te lo cobran a un precio altísimo y, al poco tiempo, se van con sus motos a otro sitio.
Su rito de iniciación consiste en preparar un souffle de huevo y ponzoña para toda la banda.


La banda del Capitán Pescanova:
Sembraron el terror en varias ciudades de la geografía española durante el verano de 1992, armados con cañas de pescar y utilizando billetes de cinco euros como anzuelo.
Para entrar en la banda has de capturar tú solo un Magikarp.
Puede reconocérseles porque llevan un chubasquero de color amarillo. Controlan el trafico ilegal de varitas de pescado de la costa española del mediterráneo.


Los grafiteros de Les Corts:
Lo pintan todo, en todos lados ponen su nombre.Su ataque especial es el Sonic Punch (abajo, derecha, X).
En realidad la culpa de que sean así es de la sociedad, porque de pequeños, en el cole, les enseñaron que hay que poner el nombre en todas las cosas que son suyas, y ellos sólo han llevado esto hasta sus últimas consecuencias: mi casa, mi barrio, la frutería donde suelo ir...



Los Zelda:
Para entrar en la banda hay que jugar más de 48 horas seguidas al Zelda 64, hasta que te vuelves loco y crees que estás en el mundo de Hyrule.
Puede reconocérseles porque van por ahi con los ojos inyectados en sangre, esgrimiendo palos de escoba como si fueran espadas y hablando con seres imaginarios sobre cómo rescatar a la princesa.


La banda de Jhonny Bravo:
Formada únicamente por Jhonny Bravo. Viaja por el tiempo arreglando las cosas que han ido mal. Si te lo encuentras, llevate un dedo a la nariz, cierra a los ojos y cuenta hasta cinco. Eso lo espantará momentáneamente. Durante la siguiente semana, antes de irte a dormir reza un avemaría. Eso lo exorcizará completamente.
Si te acosa en sueños, prueba hacer un donativo a tu iglesia más cercana o ponle una vela a San Blas.


La banda de los pañales:
Especie de punkis locos disfrazados de bebé que se enfrentaron en varias ocasiones al Vengador Tóxico. En la película El Vengador Tóxico IV secuestran un colegio de retrasados mentales, y los espectadores son incapaces de diferenciar los unos de los otros.


El Equipo A:
Grupo de exmilitares muy peligroso, que asaltan chalés.
Sus miembros son un fumador de puros canoso, un negro, un loco y un chuloputas que recorren el mundo en busca de bronca. Se les acusa de tráfico de heroína durante su participación en la guerra de Vietnam, así como de tortura a prisioneros, violación de la convención de Ginebra y cientos de casos que aún están siendo investigados.
Se les ha visto conduciendo una furgoneta negra con una raya roja y un alerón.


La banda del bullet time:
Te matan lentamente.


Si tiene problemas con ellos o se los encuentra, por favor contacte con el agente Freddy Kruegger desde su comisaría más cercana o llamando al número de telefono 091-886

Freddy Kruegger (1980), inmigrante alemán actualmente residiendo en Estados Unidos ejerciendo como agente del FBI, departamento contra el crimen organizado. Completó la carrera de Derecho en 1998 en la Universidad de Columbia. Si alguna vez se te aparece en sueños, pídele que te arregle el jardín


No hay comentarios:

Publicar un comentario