viernes, 15 de enero de 2010

Top 10 preguntas estúpidas sobre 2012 en la web de la NASA

Estas preguntas fueron posteadas en la sección “Ask an Astrobiologist” de la web de la NASA, a cargo del siempre genial David Morrison.
Yo traduzco mi selección de las más mejores, y además doy mis propias respuestas, comprensibles para todo el mundo…

Número 10.
“He encontrado un montón de información sobre el llamado Planeta X o Nibiru, que tiene una órbita de 3600 años y chocará contra la Tierra en 2012. Lo pone en el antiguo testamento (Éxodo 6:4).
Yo pregunto: ¿De qué es esta foto?
http://www.greatdreams.com/nibiru-possible.jpg
Dicen que es Nibiru, pero si tú dices que es todo una falacia… entonces ¿qué es lo de la foto?"


Respuesta: Es una nebulosa de gas expandiéndose cerca de la estrella V838 Mon. ¡¡OWNED, payaso de mierda!!


Número 9.
"Soy un periodista ruso. Quiero saber por qué los científicos de la NASA no aceptan la teoría Nibiru de Zecharia Sitchin."

Respuesta: ¿Me estás hablando del mismo Zecharia Sitchin que dice haber encontrado la verdadera traducción de unas tablillas sumerias que solo él ha visto y que documentan la visita de una raza extraterrestre a la Tierra, así como la localización de su planeta y su órbita? ¿Y todavía me lo preguntas? ¡Anda y que te den por…!


Numero 8.
“En 2012 se producirá un destructivo alineamiento planetario de todos los astros del sistema solar, ¿cierto?”

Respuesta: ¿Te refieres a la misma alineación planetaria que NO destruyó la Tierra en el año 2000 o a la que tampoco en 2003?


Número 7.
“Si Nibiru es una falacia, por favor explícame por qué no lo habéis confirmado con los medios de comunicación para al menos quitar algo de miedo a la mucha gente que está cayendo en ella.”

Respuesta: ¡Pero si es lo que intento hacer y nadie me escucha, pedazo de retrasao!


Número 6.
"Perdona, pero ¿dices que Nibiru es una falacia? ¿Que no existe? ¡Entonces puede que los Sumerios tampoco existiesen entonces, ¿no? ¡Porque se habla sobre ese planeta desde la civilización sumeria!"

Respuesta: Claro. ¿Cómo se iban a equivocar los sumerios? Sólo eran unos putos bárbaros que escribían con palos y contaban con piedras, en el año chorrocientos antes de Cristo y creían que el Sol era Dios y que había que sacrificarle vírgenes cada año para que no se enfadase y destruyese la cosecha.
Ahh, tanta sabiduría que hemos perdido desde entonces...


Número 5.
“Cuando en 2012 nuestro planeta se encuentre en el centro de la vía láctea, ¿qué efectos tendrá eso sobre el planeta Tierra?"

Respuesta: Efectivamente, en 2012 nuestro planeta se encontrará en el centro de la galaxia….¡¡Pero sólo si eres tan gilipoyas que por "estar en el centro" entiendes encontrarse en una esquina en el borde de una de las espirales, a más de 30,000 años luz del verdadero puto centro!!

Además según creen los científicos en el centro hay un jodido agujero negro supermasivo que destruiría la Tierra en segundos (¿Ahora ya no te parece un sitio tan chulo para estar, eh?)


Número 4. (100% literal, le bajo puntos por ser posible broma, o eso creo yo)
"He oído que los seres que están en la nave madre Nibiru, que contiene naves más pequeñas en su interior, están viniendo para ayudar a los habitantes de la Tierra a aumentar sus niveles de polaridad para que nuestro plano pueda ascender a 4D. ¿Has oído hablar alguna vez de esto?Por favor, sé honesto. Hay mucha información en Youtube que habla sobre esto.Yo siempre he sabido que otra forma de vida avanzada estaba aquí y está trabajando para prepararnos para el ascenso. Me gustaría que uno de ellos se revelara en TV o en la CNN. ¿No te gustaría a ti?"

Respuesta: ¿Que quééééé? O_O


Número 3.
“¿Si Nibiru es una falacia tan evidente, entonces por qué salió en History Channel?”

Respuesta: ¡¡Porque los de History Channel son unos imbéciles de mierda tan grandes como tú!! (Para empezar, ¿desde cuándo esos tíos tienen más autoridad que la puta NASA?).


Número 2.
“Recientemente ha habido un montón de acontecimientos terribles en el mundo: un terremoto y un ciclón. No solo eso, sino que parece que el mundo se está volviendo del revés.”

Respuesta: ¿¿Qué se está volviendo del revés?? ¿Qué quieres decir, que nos caeremos hacia arriba o qué ostias? ¿¡Pero tú qué mierda te estás fumando!?

(Aclaración: Al parecer, mucha gente cree que en 2012 la Tierra pasará por el medio del "agujero negro del cinturón de Orión" y eso alterará la gravedad terráquea de tal manera que si, en efecto, nos caéríamos hacia arriba. Eso dicen.
Ahora bien, quien sea capaz de detectar un agujero negro en el cinturón de Orión, por favor que me diga donde está, porque yo no lo veo.
Quizá estamos hablando de dos universos distintos o se refieran a de aquí a unos 6.000.000 años, cuando QUIZÁ, es altamente improbable pero PUEDE, que se cree un agujero negro ahí después de que pete la estrella Alnitak Aa...
Aun siendo así, el cómo se desplazará la Tierra 1.500 años luz de su trayectoria normal para entrar en contacto con él sigue siendo un completo misterio para mí...).


Y EL NÚMERO 1 ES PARA…
“He leído un montón de cosas sobre Nibiru, y me he quedado completamente en shock por este asunto, ya que durante muchos años hasta hoy, cuando miraba al cielo por la noche, he detectado una gran estrella brillando sobre nosotros. Quiero preguntar: ¿Es eso Nibiru? Porque parece que su tamaño es mayor que el del resto.”

Respuesta de Moderno Total 2: ¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES LA ESTRELLA POLAR, TONTOLCULO!!!!!!1!!!

Fuentes:
a) http://www.csicop.org/si/show/myth_of_nibiru_and_the_end_of_the_world_in_2012
b) http://www.csicop.org/si/show/messages_to_ask_an_astrobiologist_may_2009
c) http://www.bautforum.com/against-mainstream/4424-planet-x-niburu-frequently-asked-questions-faq.html

2 comentarios:

  1. Me esperaba alguna pregunta del tipo de:

    - Cuándo bajen por aquí los marcianos ¿Deberán pagar en los parquímetros?.

    - ¿El sol hace luz por detrás?.

    - ¿Qué efectos sobre mi salud podría tener un meteorito que impacte sobre mi cabeza?.

    - ¿Para cuándo los arcoiris en blanco y negro?.

    Pero ya veo que las preguntas tienen cierto nivel de especialización y técnica.

    ResponderEliminar