miércoles, 13 de enero de 2010

Google VS China

Google es el único buscador que existe, todos los demás lo que hacen es buscar en Google (¿Y de qué narices sirve un buscador de internet que lo que hace es poner lo que yo le digo en otros buscadores? ¡Eso puedo hacerlo yo!)
¿Qué se creen esos chinos, que pueden censurar a Google? A Google no lo censura ni Dios, ¡porque Google propiamente es Dios!

Pero no, no quiero criticar yo a los chinos, esos seres amarillos que por la boca emiten un zumbido agudo e irritante que ellos llaman "lenguaje".

No es mi intención hablar mal de China, la tierra de los monjes Shaolín, esas órdenes de monjes-guerreros que perfeccionan sus habilidades hasta el límite durante años, en el interior de sus templos (si es que se puede decir que sus templos tienen un "interior", ya que el suelo es de tierra y a la fina capa de paja que les cubre las cabezas apenas se le puede llamar techo), para entretenernos a nosotros, los occidentales, que pagamos cuatro duros por ir a verlos al Circo Chino de Pekín cuando viene de gira.

Dios me libre de criticar a China, esa tierra de tradiciones milenarias: estúpidas supersticiones de pueblo cateto todas ellas que han de quedar desprovistas de validez gracias a la ciencia.

Ni tampoco dedicaré palabras malsonantes a China y su parodia de religión: el budismo, que hoy día cohesiona espiritualmente a todos los pueblos asiáticos... (¡Debería darles vergüenza! El objetivo último de las religiones es desunir a las personas y causar toda clase de conflictos y discordias)
El budismo falla en eso miserablemente, no como la nuestra que a día de hoy aún provoca profundos odios y malestares y hasta guerras santas donde corren ríos de sangre para la satisfacción de nuestro Dios.

Si, yo siempre hablaré bien de esa China moderna, industrial, y su éxito cosechado mediante la creación de versiones más baratas y de peor calidad de cosas que ya existían (por ejemplo, de la vida en general o de los derechos humanos fundamentales).

Pero aun así pienso que nunca, nunca podrán vencer a Google y a su utopía de libre información para todo el mundo, porque Google son Buenos (con B mayúscula).
Google es como Apple pero sin ser unos fascistas de mierda.

Por eso yo os invito a reivindicar la libertad de expresión en Internet escribiendo toda la amalgama de insultos que podáis recordar en Google, así como también buscando porno y fotos del tío ese que se encontró con unos tanques cuando volvía a casa de hacer unas compras, en la plaza de Tianmen.

Que Dios bendiga América.

4 comentarios:

  1. Me gusta tanto Google que voy a repetir una y otra vez su nombre: Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google Google

    // Más contenido original en: http://www.fotolog.com\moderno_total_ii

    y puedes hacerte fan en
    http://www.facebook.com/pages/Moderno-Total-2/146693579858

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=eWEjvCRPrCo

    ResponderEliminar
  3. repetir su nombre es el hechizo que te vincula el alma con sus logaritmos neperianos.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, he escuchado que los chinos van a bombardear nuestras ciudades con rollitos de primavera como hablemos mal de ellos. A mí ni se me ocurre, por si acaso.

    ResponderEliminar