sábado, 10 de octubre de 2009

ONG: ¡OH NO! ¡GODZILLA!


Las ONG son cualquier tipo de organización que no son ni pertenecen al Gobierno, aunque este puede (y es más, debe) controlarlas mediante las más maquiavélicas triquiñuelas.

El objetivo de estos grupos suele ser ayudar a la gente, al medio ambiente, a los animales o sacaros todo vuestro dinero. A veces varias a la vez.

La primera y más famosa de las ONG es la Cruz Roja, que ya existía en tiempos de los cruzados y se dedicaba como su nombre bien indica a derramar la sangre de los sarracenos infieles (Cómo han llegado a ser los salvavidas actuales es una historia muy curiosa. Ya la contaré otro día).

Pero hay cosas que no me gustan de las ONG, y estas son sólo algunas de ellas:

  • No me gusta SOS Racismo porque tiene un mal nombre para una ONG, porque parece que sea “¡SOS! ¡Que el racismo está en peligro!”.

  • No me gusta Payasos sin fronteras, porque parece que sea porque no tienen límite, que no saben dónde acaba la broma y empieza el mal gusto, como si fuesen a ir ahí a contar chistes a los niños refugiados o lo que sea que hagan y lo empezasen así: “Iban dos negros por un campo de minas, pisaron una y BUUUUM!!! se convirtieron en Chocapic!”.

  • Otras no me gustan porque su significado es críptico, como Intermón, que creo que del latín se traduciría como “dentromundo”. ¿Qué se supone que quiere decir eso? Putas organizaciones de los templarios, no hay quien las entienda.

En fin, bromas aparte, se trata de organizaciones bienintencionadas a las que hemos de apoyar, aunque algunas pecan de utópicas.
Tal es el caso de Aldeas Infantiles. Yo he visto muchas películas al respecto y al final los niños son incapaces de mantener la civilización y se acaban matando entre ellos y están ya todos muertos cuando los adultos por fin encuentran la isla. Pero por mí que sigan intentándolo.

O Green Peace que según tengo oído por las noticias su plan es exterminar las ballenas hundiendo petroleros. Me parece excesivo, aunque admito que tienen razón: son ellas o nosotros.

Y con eso me despido. Espero que les haya gustado, y si no ya saben donde pueden encontrarme, eh maricones, que les estoy esperando.

Y gracias a /kanzer_windrider por el chiste de los Chocapic. Gente buena como tú debería haber más en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario