domingo, 11 de octubre de 2009

Cantantes y cómo vengarnos de ellos.

El cantante es ese tipo en los grupos de música que habla durante las canciones y lo que dice encaja y suele rimar con la melodía, y que habitualmente se acaba quedando con todas las chicas. ...Ese avaricioso cabrón... (susurros incomprensibles)...
No es cantantante si utiliza la voz para imitar instrumentos musicales, en tal caso es un chalado o un genio. ¡Y qué genio, amigos míos, qué genio!

Sin embargo, yo creo que los cantantes lo tienen demasiado fácil. Por ejemplo, me molesta cuando el cantante se aleja el micro de la boca para que cante el público: ¡Ellos han pagado su entrada, que haga el cantante su puto trabajo!

Y además, para asegurarnos que no hacen playback, no deberían usar micro, ni altavoces, ni nada. Si tienen que cantar en un estadio gigante para cien mil personas, que se jodan: que no hubieran vendido tantas entradas en su momento.

Tampoco deberían entonces unirse varios y formar un coro porque entonces ¿cómo sabes si hay uno que no canta? Tú, como un tonto, les aplaudes a todos mientras hay uno riéndose de tí. Uno que debe morir.

Afirmo también que los cantantes deberían alimentarse únicamente de agua y cianuro y que, de sus heces, milagrosos cataplasmas pueden hacerse. Con estas indicaciones pienso que en poco tiempo la mayor parte de los cantantes se suicidarán o los mataremos nosotros y así viviremos todos más felices.

PD: Cualquier problema de copyright en esta página será solucionado cambiándo el nombre a "La web de Mr. X"

No hay comentarios:

Publicar un comentario