miércoles, 7 de octubre de 2009

5 sencillos consejos en caso de incendio.

AVISO MUY IMPORTANTE:
En caso de declararse un incendio en las instalaciones del trabajo:



  1. Dudaremos en todo momento sobre la veracidad de las instrucciones que nos dé el personal de vigilancia y control de emergencias.

  2. Descolgaremos el extintor más cercano de la pared y avanzaremos hacia la salida gritando: “¡Apartáos! ¡apartáos de mí, hijos de puta! ¡Soy un héroe!” y golpeando en la cabeza con la parte metálica a quienes osasen interponerse en nuestro camino.

  3. Evitaremos en todo caso el uso de los recorridos de evacuación previamente establecidas y señalizadas al efecto, porque el incendio sabe de antemano que vais a ir por ahí. Una vez fuera deberemos obstruir todas las puertas de emergencia, para asegurarnos que el fuego queda encerrado y no sale al exterior.

  4. En caso de que uno de los compañeros sufriese una crisis de ansiedad o demostrase estar histérico, aplicaremos la Llave Estranguladora Mortal de la Cobra™ sobre su cuello hasta que comprobemos que su corazón ha dejado de latir.

  5. Nunca, bajo ningún concepto, trataremos de negociar con el fuego, sobornarle o adularle para que nos perdone la vida.

Recordad que evitar un incendio es responsabilidad de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario