lunes, 12 de octubre de 2009

On physics

La física es una ciencia que estudia el universo, el tiempo y lo que nos interese en ese momento.

Hoy día aún hay muchos que no saben que Einstein en verdad le robó todas las ideas a otro tío.
Lo sé porque ese otro tío era yo, y estos son algunos de mis comentarios sobre física en conferencias y hostias que doy:

"No sé si entrar en un agujero de gusano nos enviará a la otra punta del espacio o atrás en el tiempo. Por mí está bien mientras no me envíe al estómago del puto gusano."

"¿Qué pasa si viajas atrás en el tiempo y matas a tu futuro padre? Nadie sabe qué puede pasar. Muchos creen que dejarías de existir. Yo también lo creo: es una medida de protección del universo para evitar que haya gente tan sumamente imbécil existiendo."

"En mi imaginación, fui aumentando mi visión desde las partículas subatómicas hasta los átomos, luego la materia macroscópica, los planetas, sistemas solares, las galaxias y demás, hasta que finalmente encontré a Dios, muy alterado, subiéndose los pantalones mientras decía: ¿C-cómo habéis llegado hasta aquí?."

"Lo más importante y difícil de la exploración espacial ya se hizo: fue lanzar los primeros satélites y cohetes. Ahora todo lo que queda es irlos a buscar."

"Entre los astrofísicos, sobre aquél que se dedica al estudio intensivo de los agujeros negros acaban circulando, antes o después, rumores de que es homosexual."

"Cuando pides una hamburguesa como la de la foto y la que te traen parece mucho peor y es más pequeña, ahí estás viendo un ejemplo claro de la teoría de la relatividad."

"Si, si. Muchos estudios de física teórica en el M.I.T pero luego empujamos el carrito como nos da la puta gana."

"Sinceramente, yo creía que Schrödinger era el nombre del gato."

Y por último nunca, nunca llevéis la contraria a Einstein. Y si os ofrece uno de sus cócteles de isótopos, no los aceptéis.
Ese tal Einstein es una mala influencia.

A la memoria de Carl Sagan (1934 - 1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario