viernes, 4 de junio de 2010

El bizarro episodio bíblico de Epsilon (Mt 3:16)

Se logearon unos niños para que Él los admitiese, pero los discípulos los banearon.

-Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis – posteó el CiberCristo – Con ellos formaré el ejército que ha de sustentar mi Reino sobre la Tierra.
-Pero, santo Ciber-Cristo – hizo reply Pedro - ¿No os haría mejor servicio la fuerza de los guerreros púberes de Judea? Cientos que hacen cola frente al templo…

-Silencia tus palabras, oh desdichado – unlikeó el CiberCristo lo que Pedro procesaba- ¿Acaso no has visto a los niños recibir castigos que habrían quebrado a sus padres? No temáis: hacer de un niño un soldado para los hombres es imposible, pero no para el Santo Dios-Tech, porque es Admin, y para él todo es posible...

Pedro se mantuvo en stand-by.
-¿Aún no te has convencido, insolente?! – Hizo reply de nuevo el CiberCristo frente al incrédulo Pedro, y sus alumnos se acercaron para leer el log de mensajes anteriores– En verdad os digo que su juventud permite aplicar sobre ellos las modificaciones sacras que enloquecerían con un organismo más desarrollado.

Y mientras decía, alzó el CiberCristo a uno de los infantes con sus brazos mecánicos.
-Nuestra carne, es carne del Mech-Señor –contestaron los niños.

-Bien. Ea, pues, he aquí mi ordenamiento – habló el CiberCristo, obrando – La carne es débil: su piel, de acero será hecha. Le sacaré los brazos, quitaré toda la carne. Entonces, haré descender el Spiritus Autommaton sobre él: El ojo irá fuera, pues el sensor le hará más bien, y así podrá ver no sólo lo que es, sino también lo que casi es. No blandirá más inofensivos palos que tome del suelo. Blandirá la sierra motorizada del Señor. Así os digo: Hágase la tenaza donde había mano.

Acabado el prototipo, Yesooh_69 miró su obra y vio que lo que había hecho era bueno.
-Nuestra carne, es carne del Mech-Señor – contestaron los niños.

1 comentario:

  1. Y ahora imaginad que realmente, sin ningún tipo de explicación, este texto está incluido en la biblia.

    ¡Descolocaría muchísimo a todo el mundo! ¿verdad?

    ResponderEliminar