lunes, 7 de junio de 2010

Top 5 Incongruencias de Jesucristo

1. Reclutamiento de Pedro.
¿Cómo dicen que sucedió?
Jesucristo se acercó a un pescador que estaba arreglando sus redes y le dijo: ¡Hey! Estoy pensando en formar una nueva secta por aquí. Tú podrías dedicarte a captar idiotas para que nos diesen su dinero y tal, serías mi “pescador de hombres”.

La realidad:
Si Jesucristo se hubiese acercado a un hebreo de esa época y le hubiese dicho “Tú eres pescador, ¿no? Pues a partir de ahora vas a pescar hombres”, Pedro enojadísimo le hubiera matado a navajazos allí mismo y hubiese contestado a gritos: “¡A mí maricón no me llama ni tu puta madre!”.

2. Resurrección de Lázaro
¿Cómo dicen que sucedió?
Le dijeron a Jesucristo que su amigo Lázaro, había muerto. Jesucristo abrió su tumba y tras decirle “Lázaro, coño, levántate ya y anda”, Lázaro resucitó.

La realidad:
Jesús dijo: “Lázaro, ¡levántate y anda!”. No pasó nada. Jesús, tras un segundo de incertidumbre y balbuceo, dijo: “Oh, ¡mirad! ¡E-está vivo! ¡Vaya que si lo está!”.

“¿Qué dices, Lázaro?”, siguió Jesucristo, “¿Qué estás muy bien en tu tumba y no quieres salir que te da vergüenza? Ok…”. Jesús movió las manos, indicando a las gentes allí reunidas que ya se podía ir, que el milagro había sido obrado. La gente no se marchaba.“¡Que os larguéis, coño!”, gritó finalmente el Mesías.

3. Exorcismo de los gadarenos (Mateo 8:28-8:32) PD: Los numerillos estos significan la hora a la que fueron escritos los diferentes apartados de la Biblia.

¿Cómo dicen que sucedió?
Jesús se encontró con dos endemoniados que eran las fuerzas del Mal y nadie les podía detener. Jesucristo les golpeó con sus puños, les arrojó volando por los aires y finalmente hizo chocar sus cabezas la una contra la otra.
Los demonios le pidieron que no los matase, que les enviase a otro cuerpo. Jesús les envió a un montón de cerdos que había por allí pastando tranquilamente. Los cerdos salieron huyendo de Jesús y se cayeron por un precipicio. Gilipoyas...

Además los cerdos eran el único alimento de la gente que vivía ahí. Al poco murieron de hambre todos. Gracias, Jesús.

La realidad:
Los cerdos salieron corriendo, si… pero en la dirección contraria, es decir, DIRECTOS HACIA JESÚS.
Jesús desapareció entre una marea de colmillos y dentelladas, gritando: “¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! ¡NADA PUEDE DETENERLOS! ¡NADA PUEDE DETENER A ESTOS PUERCOS VIOLENTOS!”.

4. La última cena.
¿Cómo dicen que sucedió?
Jesucristo celebró una última cena con sus discípulos. Cogió pan y vino y les pidió que lo comieran, que simbólicamente eran su sangre y su carne.

La realidad:
De simbolismos nada. Prefiriendo una muerte rápida que el suplicio de la cruz, convenció a sus amigos para que cometiesen un horrible, horrible acto de canibalismo.
“Jesús está en todos nosotros” fué verdad en ellos de la manera más literal posible.



5. La muerte en la cruz
¿Cómo dicen que sucedió?
Crucificaron a Jesús y éste murió para salvar a la Humanidad de sus pecados.

La realidad:¿Que murió? ¿Estás de coña? ¡Era el jodido Jesucristo!

6 comentarios:

  1. // // // // http://www.facebook.com/pages/Moderno-Total-2/146693579858

    ResponderEliminar
  2. No quiero imaginarme lo que comes para escribir estas cosas XD jajaja. Buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Tu debes de ser satanista o algo así para hablar de alguien que ni siquiera conoces o no quieres conocerlo. Que ha dividido la historia en dos, antes y después de Cristo. No sólo eso sino que dio la vida en la cruz para que tu seas salvo. Lo siento pero tu sarcasmo no me da gracia.

    ResponderEliminar
  4. Tu debes de ser satanista o algo así para hablar de alguien que ni siquiera conoces o no quieres conocerlo. Que ha dividido la historia en dos, antes y después de Cristo. No sólo eso sino que dio la vida en la cruz para que tu seas salvo. Lo siento pero tu sarcasmo no me da gracia.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber, que le vas a decir a Dios cuando mueras y estés ante su presencia, si le vas a hablar igual......
    Dios tenga misericordia de ti.....

    ResponderEliminar