martes, 8 de junio de 2010

6 Finales de LOST que no hubiesen decepcionado a nadie

1. La Isla es R’lyeh y contemplamos el alzamiento del Gran Cthulhu

2. Todo era un sueño del Nobita, que estaba en coma.

3.La cámara se aleja súbitamente y un narrador nos indica que “… y vivieron felices por siempre jamás.”

4.La pantalla se pone en negro a media frase durante una escena supuestamente insignificante de conversación. No volvemos a saber nada sobre La Isla y sus habitantes.

5.Se reúnen en una sala. Va a ser explicado el enigma de la Isla. En ese momento, irrumpe Otto en la habitación, gritando: “¡¡Hola a todos, viva el surf!!”. El resto del capítulo (25 minutos aprox) son los personajes practicando surf y otros deportes playeros, con música veraniega de fondo.


6. La Isla se hunde repentinamente en el mar, todos mueren ahogados. ¡Resulta que era una tortuga gigantesca dormida, que iba flotando por ahí! ¡Por eso no la localizaban y se podía mover y todo! ¡¡Os dieron pistas por toda la serie, idiotas...!!


PD: Si esperábais que me comiese la olla poniendo seis explicaciones fabulosas sobre el origen de la serie que solventaran todas vuestras dudas y os dejase bien tranquilos pensando que la serie es magnifica... vais apañaos.

No lo han hecho los verdaderos autores de la serie después de que les hayáis estado pagando un montón de pasta durante años, lo voy a hacer yo gratis...

3 comentarios:

  1. Nunca seguí Lost. Pero me encantó que partiese el corazón a tantas, tantas personas. Es una serie maravillosa.

    // http://www.facebook.com/#!/pages/Moderno-Total-2/146693579858?ref=ts

    ResponderEliminar
  2. No lo partieron, lo apagaron sucia y lentamente
    XD bueno el comentario final
    sin duda me gustaria un mix de 1 & 6

    ResponderEliminar