miércoles, 24 de febrero de 2010

Manual de instrucciones del cuerpo humano, Universal Diostech S.L.

Distinguido cliente: Muchas gracias por la confianza que ha depositado en nosotros con la compra de su Cuerpo Humano™ Homo Sapiens-sapiens edition. Este cuerpo le permitirá vivir y desplazarse por la tierra de los vivos, disponiendo de una vida normal.

El manejo del Cuerpo Humano™ Homo Sapiens-sapiens edition puede llegar a ser complicado, por lo que recomendamos vehementemente leer este manual. Asimismo, el cuerpo viene equipado con un programa de tutorial para que ud. pueda irse familiarizando con nuestro producto durante los primeros años.

Para garantizar su seguridad y confort, muchos de los sistemas de soporte vital de su Cuerpo Humano™ Homo Sapiens-sapiens edition han sido automatizados: se trata de procesos complejos de control estomacal, ritmo cardíaco, segregación de hormonas, etc. Dichos procesos son regulados desde la Unidad de Control del Sistema Nervioso Vegetativo.
Advertencia: Dicha unidad viene sellada herméticamente en el interior del cráneo y la rotura de este sello invalidará automáticamente la garantía del cuerpo. Universal Diostech SL no se hace responsable de los daños ocasionados por la manipulación de la unidad por parte de terceros.

Otras funciones vitales, como respirar o parpadear, también vienen automatizadas por defecto, pero pueden ser controladas conscientemente mediante ligera concentración, aunque esto se desaconseja (ver Guía adicional de recomendaciones para el usuario, página 246), ya que algunos usuarios han reportado problemas al intentar controlar manualmente estos dos procesos. Universal Diostech SL no se hace responsable de los daños causados por el mal uso de estas dos funciones.
Para regresar de nuevo al modo automático, efectúe un Reinicio de Procesos Mentales: simplemente relájese y deje la mente en blanco durante unos segundos (Advertencia: el Reinicio de Procesos Mentales puede causar la pérdida de datos que no hubiesen sido guardados previamente).

Importante: El Cuerpo Humano™ Homo Sapiens-sapiens edition requiere de un constante mantenimiento (más información en la página 50 de este manual). El contrato de compra y garantía especifica claramente que el mantenimiento del cuerpo es entera responsabilidad del usuario.
Advertencia: No respirar puede ocasionar errores en el proceso de visión, dificultar seriamente su capacidad de control del cuerpo y, en caso de obstinada reiteración, un Fallo General del Sistema (ver sección Muerte en este mismo manual, página 151).

Esté atento a los distintos indicadores que se irán iluminando en su conciencia. Si siente sed, se siente fatigado y sufre dolor abdominal, quizá necesite ingerir alimento sólido y líquido. Interpretar estas señales puede requerir cierto grado de destreza. Ver la página 50 del manual para más información.

Si tuviese problemas durante el uso, por favor háganos llegar sus dudas y reclamaciones a través de nuestro servicio de asistencia. En el capítulo Soporte Técnico puede consultar cómo puede rezarse de la manera correcta para que nuestros empleados le atiendan. Deseamos que el uso de su Cuerpo Humano™ Homo Sapiens-sapiens edition le sea agradable y le facilite ampliamente el trabajo.
Universal Diostech SL, Europe

1 comentario:

  1. Hostias, estamos todos como en un Avatar... ¡Y en mi manual de instrucciones hay un apartado para usar garras de Lobezno! ¿Cómo? ¿Que no me rasque los cojon...?

    ResponderEliminar