domingo, 7 de marzo de 2010

Hugo Chávez, heroe de nadie

Últimamente se ha acusado a Hugo Chávez de amparar a terroristas de ETA. No los amparaba. Su plan consistía sólo en contratarlos para poner una megabomba que hiciese explotar el palacio de la Zarzuela en una orgía de fuego, muerte y destrucción. Lo cierto es que los miembros de ETA se han alegrado de que se haya destapado todo el pastel. La verdad es que Chávez era un jefe bastante tocapelotas, siempre con ese acento que no se le entiende una mierda y todo el rato con alocadas exigencias:

Chávez: ¿Y no podéis incorporar una imagen holográfica mía en la bomba?
Etarras: ¿…?
Chávez: Es que yo quiero que el Rey sepa durante un segundo, justo antes de morir, que el asesino fui yo, Hugo Chávez, su némesis.
Etarras: Eh… Es que estas cosas suelen ser más de poner la bomba, encender la mecha y salir corriendo…

Chávez: Lo sé, lo sé, pero veréis, es que esto para mí no es un acto terrorista más. Es como… mi mensaje al mundo, ¿sabéis? La escenografía tiene que ser perfecta. Quiero que sea como un “¿Quién se calla ahora, eh? ¡In your face, rey de mierda!”. Que todo el mundo que lo vea diga: “¡Joder, nadie juega con la República de Venezuela!”
Etarra: Ehm… pues... haremos lo que podamos…

Dicho esto, no creo que por eso vayamos a ir a la guerra contra Venezuela (pero ojo, que si vamos, tenemos la ventaja de la experiencia: ya masacramos a casi toda su población una vez hace siglos, volverlo a hacer no puede ser tan difícil).

De hecho, en España siempre hemos tenido problemas con Venezuela, dicen (bueno, el único que lo dice es Chávez, pero ya es algo) que en 2002, Aznar ayudó a organizar un golpe de estado que se produjo allí.
Los golpistas lograron echar del poder a Hugo Chávez para poner como presidente a un tal Pedro Carmona, pero a los dos días Hugo Chávez regresó con un casco vikingo con cuernos y un hacha a dos manos completamente ensangrentada, y mató personalmente a todos sus enemigos. Luego (al menos es lo que hubiera hecho yo) se comió sus corazones para que le diesen fuerza.

¡Jodéos, golpistas venezolanos de derechas y agentes de la CIA!
Si, es penoso que Moratinos tenga que decir que lo que realmente Zapatero queria decir con "¡Exigiremos explicaciones a Venezuela sobre las ayudas a terroristas de ETA!" es que "pediremos que porfiplis nos cuenten por encima (si quieren, ¿eh?, si quieren...) que han hecho. No nos maten (porfa)", pero... ¡más penoso es poner un dictador en Venezuela y que no dure ni dos dias! ¡JAJAJA! ¡PRINGAOS!

Así que en realidad, si hacemos recuento, nosotros quisimos matarle, derrocar la democracia en su país y esclavizar a todos sus habitantes. Él, como mucho, sólo ayuda a unos gamberros borricos (pues eso son los etarras: que hoy día a cualquier cosa se le llama terrorismo) a poner un par de coches-bomba para darnos un sustillo de vez en cuando. La verdad es que podría decirse que es hasta buena persona.

Tampoco es que sea su mayor fan o lo llame Mi Comandante (ni que esto fuese el puto Command&Conquer) ni nada de eso. Pero mejor él que no una marioneta de los Estados Unidos que se lleve toda la pasta.

Al menos, Chavez ha tenido la fuerza el coraje para mantenerse imbatible frente a los verdaderos "malos". Si han intentado matarle es porque no lo podían comprar.Si, será un cabroncete, pero es al menos un cabroncete honesto.
Y eso, mis queridos amigos, para un político es como ser un santo, estando ese sector profesional tan dado a producir los mayores cabrones e hijosdeputa que la humanidad ha conocido.

3 comentarios:

  1. Sed listos. Mirad quién apoya a los que marchan contra él: ¡Vaya! Si son el tío Sam y su bandera de barras y estrellas. Es el menor de dos males. ¡Que no os coman la olla!

    // Más contenido original en: http://www.facebook.com/pages/Moderno-Total-2/146693579858

    ResponderEliminar
  2. Hugo Chávez, que se cree descendiente del Rey Moctezuma (Moctecuzoma en realidad), que es amigo íntimo del Peje (Andrés Manuel López Obrador[Gebús nos libre de que llegue a la presidencia de México]), chilefrito de Fidel Castro... Claro, al final de cuentas, de los males el menos...

    ResponderEliminar