miércoles, 5 de mayo de 2010

Euskadi Ta Askatasuna

Euskadi Ta Askatasuna no está escrito en japonés ni es el título de ninguna nueva serie manga sobre robots gigantes, aunque molaría un huevo. En realidad, significa… uhm… “Euskadi está asqueada”, como refiriéndose a que están hasta las narices de la opresión españolista y todo eso. Son gente muy peligrosa, que no saben dónde está el límite a la hora de hacer gamberradas.
Nadie las vacila, excepto yo, que me río de ellos porque soy así de guay.
La historia de ETA es más desconcertante que los videos que ponen en las pantallas de las discotecas, que no se corresponden nunca con la canción que está sonando ya que en realidad son los videoclips de otras canciones, porque al principio a mucha gente le caían bien ya que vacilaban enormemente a Franco, matando diversos cargos importantes de la dictadura (sin mucho éxito, ya que habían muchísimos imbéciles más detrás para sustituir a los muertos).

Ya desde el principio había malos rollos dentro de ETA, porque no se decidían si eran comunistas o nacionalistas. Actualmente sus objetivos son (100% probable) la conquista total y absoluta del mundo, y no se preocupan por esos debates que influyen poco sobre el dominio de la humanidad.
Tenían un partido político (Batasuna) que fue ilegalizado, y desde entonces han tratado de presentarse a las elecciones cada año formando un nuevo partido, que siempre acaba ilegalizado porque son unos completos ineptos a la hora de disimular que son los mismos gamberros del año pasado.

Al final de la dictadura, también salieron un montón de organizaciones violentas contrarias a ETA, que tienen en común, además de un irrefrenable odio contra ETA y sus miembros, un malísimo gusto a la hora de elegir nombre, entre ellos destacan:

Antiterrorismo ETA (ATE): Que se creyeron muy listos e irónicos al poner las letras de ETA al revés para señalar que iban contra ellos.

Grupos Armados Españoles (GAE): Que ni siquiera especifican qué diablos quieren o para qué mierda se han juntado. Sólo nos dicen que son un grupo, tienen armas y son españoles, no se sabe si van contra ETA o quieren reivindicar las judías con chorizo como plato nacional o qué mierda.

Guerrilleros de Cristo Rey: Seriously, what the fuck!? ¡¡Hay que ser realmente un anormal para crear a un grupo que se llame así!! Parece el nombre de un club de moteros formado únicamente por monaguillos recién salidos de misa.

Alianza Apostólica Anticomunista (AAA): Uno de los grupos más poderosos, formado por obispos grasientos y curas chungos muy macarras, que golpeaban a la gente con sus biblias hasta matarlos. Daban unas hostias tremendas. (HA HA HA... Qué dios del humor que soy...)

El rincon de la sabiduría de Moderno Total 2: ¿Qué debería hacer ETA?
Construir robots gigantes. No, en serio. A poco que fueran chulos los robots, todos nos uniríamos a ellos para tener uno, y serían los amos... Joder. Necesitamos esos robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario