jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Quien... o qué... poyas es Boomer?

No, en serio. ¿Qué es este puto ser?
¿Está hecho de chicle o por qué narices se estira? ¿y por qué nunca habla ni muestra emoción alguna? ¿Cual es su origen o intenciones?
Fuera bromas, no me estoy riendo. Qué es, quiero saberlo, ¿un robot? ¿un superhéroe? ¿un extraterreste? ¿¡Qué es!? ¿¡Qué narices es!?



¿Y-y qué pinta en los anuncios y en los envoltorios de los chicles?, ¿qué hace ahí? ¿Cómo y por qué ha llegado a estar en el pastiquillo de todos y cada uno de estos productos, y por qué?

Y ese traje que lleva ¿de donde se supone que lo ha sacado? Parece megaman, pero en ridículo traje de teletubbie.
¿Se supone que es futurista? Oigan, si ustedes publicistas de Boomer me dicen que es futurista, que es un visitante del año 4000 donde la humanidad está hecha de chicle, me lo creeré.


Me lo creeré, me creeré cualquier mierda, en serio, lo juro, pero, por favor, díganmelo. Díganme qué tengo que pensar sobre Boomer, soy capaz de soportarlo todo, todo menos esta incertidumbre, este... este aborto de mascota publicitaria. ARRGH!

Boomer es misterioso, de hecho es dificilísimo encontrar información sobre él en el Internet. ¡No sale ni en wikipedia!

Pero tranquilos porque he visitado la página web de boomer (http://www.boomer.es/#/?section=4) y aquí nos dicen que en esta animación flash de 30 segundos nos van a desvelar por fin EL ORIGEN SECRETO HASTA AHORA DE BOOMBER.


¡¡¡Mentira!!!
En la animación, un científico se cae dentro de un pozo asqueroso de chicle sobre el que gotea un líquido residual de una tubería que pasa por ahí (lo cual me hace preguntarme sobre las condiciones higiénicas de esa fábrica... ¿y se supone que esta publicidad la hacen ellos mismos?)
El científico desaparece absorbido por esa masa de chicle (lo cual me hace preguntarme sobre las condiciones salubres de ese producto...) ... y ya está.
Si, no sé convierte en Boomer ni nada. Sólo desaparece y de él nunca más se sabe. Y ahí se acaba el video. Habéis picao, pringaos!, dicen los tios de Boomer. Es como si deliberadamente quisieran tocarnos los cojones...
Puto Boomer, tú antes molabas... (mentira)

2 comentarios:

  1. Puta web de boomer que cosa mas casposa...
    y porque tiene esa musiquilla del guardian de la cripta... es casi tan mala como la explicación de los poderes de los fantastic four en la peli del 94...

    ResponderEliminar
  2. Parece megaman, pero en ridículo traje de teletubbie. hahahahahah
    genial el post, y sobre las condiciones insalubres valgame dios :S recuerdo que estavan buenos... aun que ya no recuerde su sabror. xD
    no me abia preguntado eso "De donde ostias salio tal pilwanejo?"

    ResponderEliminar