lunes, 5 de octubre de 2009

Reseña del libro de El Encantador de Perros


El siguiente texto ha sido extraído de "Cesar Millán: entre perros anda el juego", la autobiografía oficial de este hombre que en la foto podemos ver haciendo un candado mortal a un perro loco asesino para desnucarlo, quién sabe cuantas vidas de niños inocentes salvando con ello.

[página 21]"Nunca olvidaré la primera vez que vi un perro. Fue en 1992, de una manera totalmente casual: Me hallaba en Mayorca cuando, de repente, me atacaron unos goblins. Creía que iban a violarme, pero salí corriendo y me salvé.

Días más tarde, ya en mi casa, me encontré un libro por el suelo y lo abrí y había una foto de un chucho y esa fue la primera vez que ví un perro.
"

En el libro, Cesar nos dá también algunos consejos para los que tenemos perros problemáticos:[página 145] "Durante el desempeño de mi carrera profesional como encantador de perros he visto muchas cosas, pero sólo algunas de ellas os volverían locos.Sin duda lo que más odio de los perros es cuando sus entrañas deciden salir al exterior para vivir fantásticas aventuras.Todos los perros tienen sus problemas, ya que algunos están jodidamente locos y otros simplemente confundidos sexualmente. No obstante casi todos ellos pueden ser solucionados sacrificándolos a Satán.Para comunicarse con ellos el idioma más útil es el alemán, pero si no lo domináis podéis utilizar estas sencillas indicaciones para entender a vuestros chuchos pulgosos de mierda.

Ladrido corto: ataque flojo.
Ladrido largo: ataque fuerte.
Ladrido tipo "ainf ainf": Contraataque.
Abajo + Ladrido "grrrr": Sonic Punch."

Un libro que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

Equipo de prensa de
Cesar Millán, encantador de perros.
C. M., dog charmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario